Lo Mejor De La ZONA NORTE GRANDE
Lo Mejor De La ZONA NORTE GRANDE
Lo Mejor De La ZONA NORTE GRANDE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo Mejor De La ZONA NORTE GRANDE

PITBULL DEL NORTE GRANDE
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
ESTE DOMINGO 14 TODOS LOS PITBULLEROS DE LA ZONA NORTE SE UNEN EN UN EVENTO

 

 q sueño mas grande

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marco fuentes





q sueño mas grande Empty
MensajeTema: q sueño mas grande   q sueño mas grande I_icon_minitimeJue Oct 29 2009, 01:17

sres espero esto sea de su agrado y piensen y creen consiencia


gracias


Que sueño mas grande es el que tengo esta noche
Que pesado siento mis hueso y mis ojos, ya no puedo ni abrirlos ya que no se que es lo q pasa, a quien le pregunto a quien le hablo si esta todo oscuro y frio q habrá pasado que e hecho para merecer esto por q esa estrella tan luminosa cuando naci se a apagado que es lo que pasa por favor responde que no puedo entender, me nombrasteis como estrella y me elevaste a lo alto tan alto que no podía creer que alguien me alcanzara, y todo lo hacia solo por ti por tu amor por tu risa y por las palabras que me decías cuando nos íbamos de los juegos, cuantas medallas y diplomas sacamos juntos, cuantos record batimos y se nos halago por ellos
Que en todo el país y el mundo se hablaba de nosotros, cuantas paginas de internet nombraron nuestros nombres y hablaban de nuestros logros y digo nuestros ya que yo concursaba y tu me entrenabas y dabas tu tiempo y paciencia cuando yo me equivocaba, tu alegría y tu risa cuando lo lograba y palabras de aliento mientras trabajaba por imponer una nueva marca una ,mas alta cada dia y que paso por que ya no me hablas por que me encerraron acá solo y sin ti donde estas lo ultimo que recuerdo es que estabas discutiendo con esos tipos de verde que le decías que era falso que yo no fui que no era yo el que ataco que solo defendi nuestro nuestra casa y nuestra familia y por eso me castigan con esa inyección, disculpa pero tengo sueño, disculpa pero ya no pienso solo pasa por mi cabeza las cientos de veces que concursamos y ahora no estas a mi lado no te veo solo veo a ese sr de blanco que me dice que pena por una mala ley tengo que hacer injusticias con un animal que solo protegía a su familia que pena eso es lo que escucho eso es nada mas, disculpa por no esperarte pero el sueño me vence. Te espero poder ver al despertar de este mal sueño…………………….


Ojo q no nos pase esto por una mala ley


Ayuden a que esto no pase


Marco Fuentes N
Volver arriba Ir abajo
cristina

cristina



q sueño mas grande Empty
MensajeTema: Re: q sueño mas grande   q sueño mas grande I_icon_minitimeJue Oct 29 2009, 14:06

OJALA NO SE HAGA ESA LEY YA QUE LOS LADRONES QDARIAN CON CHIPELIBRE

ME ENCANTO TU CARTA ES PRECIOSA Y TRISTE A LA VEZ
GRACIAS
SALUDOS















CRISS
Volver arriba Ir abajo
 
q sueño mas grande
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE FALTA DE RESPETO MAS GRANDE
» ranking COMUNIDAD PITBULL NORTE GRANDE
» RANKING DE CATEGORIAS I GENERALES
» 1er GRAN EVENTO POR LA COMUNIDAD PITBULL NORTE GRANDE
» fotos del evento por la comunidad PITBULL NORTE GRANDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor De La ZONA NORTE GRANDE  :: INFORMACIONES :: Evento, expocicion y competencia-
Cambiar a: