Lo Mejor De La ZONA NORTE GRANDE

Lo Mejor De La ZONA NORTE GRANDE

PITBULL DEL NORTE GRANDE

ÍndiceCalendarioPortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
ESTE DOMINGO 14 TODOS LOS PITBULLEROS DE LA ZONA NORTE SE UNEN EN UN EVENTO

Comparte | 

1er GRAN EVENTO POR LA COMUNIDAD PITBULL NORTE GRANDE

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kamilongo

MensajeTema: Re: 1er GRAN EVENTO POR LA COMUNIDAD PITBULL NORTE GRANDE   Lun Jul 20 2009, 18:58

Entonses no se rigiran por las reglas de fiapbt

Saludos!!
Ver perfil de usuario
cristina

MensajeTema: Re: 1er GRAN EVENTO POR LA COMUNIDAD PITBULL NORTE GRANDE   Lun Jul 20 2009, 19:57

kamilongo escribió:

Saludos!!

plop si lees study lo k dice ahi dice q solo kisas se peran a los ejemplares para arrastre posiblemente

no es seguro
no he podico comunicarme con nadie

informare

CRISS

wally

MensajeTema: Re: 1er GRAN EVENTO POR LA COMUNIDAD PITBULL NORTE GRANDE   Miér Jul 22 2009, 05:44

bueno q decir
del tema yo e estado
alejado de todo esto pero
quiero decir q no es tan asi
decir q un perro liviano o un perro
pesado tenga mas favor o en contra
yo como deportiste activo decir q si hay
pro y contra peor vean q el perro liviano
es mas ajil y salta mucho mas q un perro
pesado no podra y mas cosas pero para q
seguir yo ago judo yo peleo en la kt -60 kl
y e peliado con loscos q pesas 90 kl y e ganado
solo por ser mas ajil y usar la cabeza peor ami la
vdd q me da = mi perro ara lo q el mas pueda y eso
para mi esta bien y decir q ami perro no lo llevare porq
no estare en arica estare compitiendo peor = lo mandare
ya eso solo es mi umilde consejo no es para defender a nadien
solo mi punto de vista q salga todo bien y creo q si algo le molesta
nunca es tarde aclarar y decir o el mismo dia del evento diganlo ya
eso no creo q me meta al foro porq me queda muy poko tiempo en arica
y el tiempo no me alcansa si quieren decirme algo dare mi msn si no no agregen

wally.cs@live.cl

por si quieren decirme algo q sea por msn no por foro porfa
Ver perfil de usuario
triplered

MensajeTema: Re: 1er GRAN EVENTO POR LA COMUNIDAD PITBULL NORTE GRANDE   Miér Jul 22 2009, 12:34

bueno esperar ke sea un buen evento y se pase de maravillay ke todo sea en pro de la raza.. saludos y suerte muchachos
Ver perfil de usuario
kamilongo

MensajeTema: Re: 1er GRAN EVENTO POR LA COMUNIDAD PITBULL NORTE GRANDE   Miér Jul 22 2009, 19:54

cristina escribió:
kamilongo escribió:

Saludos!!

plop si lees study lo k dice ahi dice q solo kisas se peran a los ejemplares para arrastre posiblemente

no es seguro
no he podico comunicarme con nadie

informare

CRISS

ojala q informes lo antes posible pq solo kedan 3 dias para el evento

-Pr igual ia nkeda nada pal evento si dejan las cosas asi nomas y para el otro regirse bn por las reglas de fiiapbt???

Saludos!!!!!
Ver perfil de usuario
cristina

MensajeTema: Re: 1er GRAN EVENTO POR LA COMUNIDAD PITBULL NORTE GRANDE   Miér Jul 22 2009, 21:25

SOLO SE HARA SE PESARA A LOS EJEMPLARES DE
ARRASTRE

NO SE REALIZARA MEDICION A LA CRUZ

CRISS

kamilongo

MensajeTema: Re: 1er GRAN EVENTO POR LA COMUNIDAD PITBULL NORTE GRANDE   Jue Jul 23 2009, 00:28

ok
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1er GRAN EVENTO POR LA COMUNIDAD PITBULL NORTE GRANDE   Jue Jul 23 2009, 01:48

se pesaran los perros pero no se ara medicion iaaa Question osea q onda po o nos regimos por unas reglas o por otras pero a mediaaa ?????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1er GRAN EVENTO POR LA COMUNIDAD PITBULL NORTE GRANDE   Jue Jul 23 2009, 01:49

aclaremos eso porfa Rolling Eyes
cristina

MensajeTema: Re: 1er GRAN EVENTO POR LA COMUNIDAD PITBULL NORTE GRANDE   Jue Jul 23 2009, 11:02

nashiin escribió:
aclaremos eso porfa Rolling Eyes

SE PONEN A PREGUNTAR PURAS W....
ESTOI CON N PROBLEMAS , HAY CUALKIER PEROS PAL EVENTOS
HAN FALLADO COSAS Y SOLO TE PREOCUPAS POR MOLESTAR CON UNA REGLA
PARA LA MANO PO

teni el msn del tano , porque no le pedi explicaciones a el
estoi super ocupada con detalles del evento que hasta ahora
nadie a ido a ayudar . nadie a llamado las cosas sola no se hacen . AYER HASTA LAS 9 DE LA NOCHE CON EL TANO . LEO Y KARINA.
y nah cualkier cosa preguntele al tano o al christian ya que yo nada hasta despues del evento .
TODOS TIENEN EL MSN DEL CHRISTIAN Y EL DEL TANO

TANO_SPUNKY@HOTMAIL.COM ESE ES EL MSN DEL TANO
KANGRY_15_@HOTMAIL.COM ESE ES EL MSN DEL CHRISTIAN

CON ELLO VEAN ESO YA QUE SOLO SE HIZO UNA EXCEPCION EN ARRASTRE

CRISS

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1er GRAN EVENTO POR LA COMUNIDAD PITBULL NORTE GRANDE   Jue Jul 23 2009, 17:39

ok ablare cn el cristian ia que el msn del tano no lo tengo pero lo agregare i es solo que creo que nosotros nos comprometimos cn los premios del veterinario poner el jumpin i nosotros vemos nuestrosa fletes i todos eso esta creo x por parte d pitbull crews las cuotas estan pagadas i me disen que ablo pa puro molestar osea iaaa po q onda si es solo que en la reunion en la que io asisti quedamos en que los perros no se median ni se pesaban la segunda reunion no pude asistir pero por lo que me dijo daniel las reglas seguian igual i solo se pagava 3mil pesos por una cuota i aura veo que esta reclamandoi el kamilo igualdad i io le trato d explicar como son las cosas i aura disen que los perros si se pesaran pero no se mediran i si es una kaga d reglas puff esque todo perro que va a competir se rige vajo unas reglas i no creo que sea algo en menos pero bueno solo esque no entiendo nada aviamos quedados regirnos por las reglas de la fiapbt iaura estamos pesadon los perros i eso el lo que me pregutno bajo que nos regimos Question no esque este weando ni esque quiera wear solo saver eso no entiendo por que ola mala onda si es solo que alguien se pone a reclamar i ai que cambiar todo i me dise que son exepcion pero si no ai que aser exepciones o pesamos o medimos los perros o no los pesamos o no los medimos i d verda no creo que esto sea un weeo solo dejar las cosas claras antes del evento que se ara cn las reglas
cristina

MensajeTema: Re: 1er GRAN EVENTO POR LA COMUNIDAD PITBULL NORTE GRANDE   Jue Jul 23 2009, 22:36

nashiin escribió:
ok ablare cn el cristian ia que el msn del tano no lo tengo pero lo agregare i es solo que creo que nosotros nos comprometimos cn los premios del veterinario poner el jumpin i nosotros vemos nuestrosa fletes i todos eso esta creo x por parte d pitbull crews las cuotas estan pagadas i me disen que ablo pa puro molestar osea iaaa po q onda si es solo que en la reunion en la que io asisti quedamos en que los perros no se median ni se pesaban la segunda reunion no pude asistir pero por lo que me dijo daniel las reglas seguian igual i solo se pagava 3mil pesos por una cuota i aura veo que esta reclamandoi el kamilo igualdad i io le trato d explicar como son las cosas i aura disen que los perros si se pesaran pero no se mediran i si es una kaga d reglas puff esque todo perro que va a competir se rige vajo unas reglas i no creo que sea algo en menos pero bueno solo esque no entiendo nada aviamos quedados regirnos por las reglas de la fiapbt iaura estamos pesadon los perros i eso el lo que me pregutno bajo que nos regimos Question no esque este weando ni esque quiera wear solo saver eso no entiendo por que ola mala onda si es solo que alguien se pone a reclamar i ai que cambiar todo i me dise que son exepcion pero si no ai que aser exepciones o pesamos o medimos los perros o no los pesamos o no los medimos i d verda no creo que esto sea un weeo solo dejar las cosas claras antes del evento que se ara cn las reglas

YA PARA EVITAR PROBLEMAS NASHO LLAMAME , TANO , Y YO DECIDIREMOS SI SE PESA O NO SE PESA EL DOMINGO ASI SE ACABA EL LESEO
PARA QUE VEAN QUE HAY DEMOCRACIA

apolo_clan

MensajeTema: Re: 1er GRAN EVENTO POR LA COMUNIDAD PITBULL NORTE GRANDE   Vie Jul 24 2009, 01:00

bueno para no seguir con el asunto de las reglas lo mas importante
que el evento salga bueno y los que compitamos gamos un buen chow
para que la gente se motive y ver gente nueva
y eso que les salga la raja el evento bueno eso no mas nos
vemos el domingo
Ver perfil de usuario
kamilongo

MensajeTema: Re: 1er GRAN EVENTO POR LA COMUNIDAD PITBULL NORTE GRANDE   Vie Jul 24 2009, 13:09

estas son las reglas de fiapbt de arrastre y escalada

Muy importante el articulo 13

1. Todos los perros deben estar registrados en la delegación chilena del a.p.b.t.

2. No se permite la participación a hembras en estado de celo. De ser inscritas por error, los jueces deberán descalificarlos y no se les devolverá el precio de la entrada NI INSCRIPCIÓN

3. No se permitirá la participación a perros agresivos con los seres humanos. (lleven bozal o no) No se permitirá acción agresiva por ningún perro inscrito. De ser así los jueces deberán descalificarlos y no se les devolverá el precio de la entrada.

4. Todo el equipo utilizado deberá ser revisado antes por los jueces.

5. Se debe comprobar el nivel del carril por donde tira el perro por un juez, se verificara tantas veces como se hayan acordado antes del evento. (Siempre se verificara antes de que se inicie la prueba de tiro)

6. No se puede utilizar ninguna ayuda artificial ni en los pies del perro, ni en la pista...(debe estar todo libre de objetos como palillos y demás...)

7. Será decidido por los concursantes, si se inicia la prueba con el comando tira dicho por el juez, o cuando el concursante inicie al perro en la prueba.

8. Ningún campeón del weight-pulling podrá participar en un torneo regular. No se considera ningún perro campeón hasta haberlo verificado con la oficina ADBA por teléfono.

9. Un perro será descalificado cuando se cometan 3 fallos. La lista de lo que se considera fallos es la siguiente:
- Tocar el carro o el perro una vez iniciada la prueba
- Empujar o darle cualquier tipo de ayuda para el primer tirón
- Permitir que el perro toque o coja el cebo durante la prueba
- Cualquier acción agresiva del concursante hacia su perro
- Sobrepasar los 60 segundos que dura máximo la prueba

10. Hay circunstancias inesperadas que pueden ocurrir durante la prueba, como que se enrede la correa, que se mueva el peso... cualquier circunstancia, el juez es el que dirá si la prueba se vuelve a comenzar o queda descalificado. Si se vuelve a comenzar será desde la salida.

11. Si el perro acaba la prueba fuera de la pista, se considerara la prueba completada si el perro no a tenido ningún fallo acumulado.

12. Los perros serán pesados y colocados en las siguientes categorías:
15 a 26 kilos ............... machos y hembras perros livianos..
27 a 37 Y MAS kilos ............... machos y hembras perros pesados..

13. Se otorgan premios al primero, segundo y tercero de cada categoría, calculando el peso tirado dividido por el peso del perro ( coeficiente de arrastre. Se otorgaran premios separados machos y hembras.
14. El juez pesara el peso del carro, contando a la hora del resultado tanto el peso puesto encima, como el del propio carro y demás objetos.

15. Los EL peso de arrastre no serán menos de 4 pies, ni más de 6 pies de largo.

16. Los arneses deben ser proporcionados por el propio concursantes aunque hay club que los venden, pero lo correcto es que cada uno traiga el suyo, es con el que el perro se sentirá mas cómodo al tirar y le ira a su medida. Debe ser un arnés de tiro y/o acondicionado para ello.

17. Superficie. Debe ser una superficie la cual no lastime las alfombras de nuestros perros, todos los perros tiraran sobre la misma superficie. Preferiblemente sobre arena o alfombra, que sea lisa y plana.

18. Las "cuerdas" que sostienen el carro, deben estar colocadas en posición que no interfieran con el perro, ni le molesten.

19. A la hora de tirar tanto los perros como los concursantes deben estar a una distancia mínima de 10 pies, para no distraer ni obstaculizar el avance del perro.

20. Recibirán puntos los 3 primeros: 8 puntos el primero, 5 puntos el segundo y 3 puntos el tercero. A los 100 puntos se le premia con una distinción de campeón. Al perro con mayor coeficiente de arrastre 10 puntos

21. Los perros tiraran primero, luego las perras( los jueces deberán ver certificado que ninguna esta en celo)

22. Entre la salida y la meta debe haber 15 pies. La pista debe llegar mas allá, para que el perro llegue a la meta y no se pare antes.

23. Los perros serán llamados al área que sostiene donde el número del perro será comprobado. El tirón comenzará según las divisiones del peso. La clase más ligera del peso tirará primero

24. Los perros deben tirar del carro y cargar un total de 6 metros en 60 segundos.

25. En caso de empate de peso, se mirara el tiempo que tardo en recorrer la pista. De tener que añadir peso, vale cualquier forma que sea aceptada por el juez (y no cause peligro al tirar el perro)

26. l primer peso del cual se tira será acordado por el juez. Nunca será inferior a tres veces el peso del perro mas pesado de la categoría.

27. EL JUEZ determinará el aumento en el peso que se tirará para cada uno redondo. ¡LA DECISIÓN DE LOS JUECES ES FINAL!

28. Cada perro tiene derecho a 4 "sentadas", después de un incremento de peso, el concursante decidirá si vuelve a intentarlo o se espera a la siguiente ronda. Las 4 "sentadas" no tiene porque ser consecutivas, puede ser después de ya haber completado alguna tirada.

29. Se participara por categorías, y hasta que no se acabe una categoría de peso, no se comienza la siguiente, hasta que todos los perros hayan tirado su limite de peso, en dicha prueba.

30. Cada perro tiene que tener un mínimo de 5minutos de descanso entre tirón y tirón. En cualquier caso el concursante puede decidir si su perro puede competir antes de los 5minutos de descanso.

31. Cuando un perro no complete el tirón se dará por acabada su participación y deberá situarse en la línea antes anunciada para el publico (diez pies). El carro se debe colocar justo detrás de la línea de salida y no se considera acabada hasta que las ruedas delanteras toquen la línea final.

32. Los cebos deben ser aguantados por los concursantes a la distancia que crea conveniente, SIEMPRE evitando que el perro llegue a tocar el cebo. Este concursante no tiene que cumplir la regla de separación para el publico (los demás concursantes si)

33. El cebo EN NINGÚN CASO se permitirá utilizar un CEBO VIVO o alguna otra cosa que de mala imagen a la raza. Deberán ser revisados los cebos antes del inicio de la prueba por un juez. El juez dice la ultima palabra siempre, si el dice que no esta permitido, no lo esta, no hay lugar a reclamación a la palabra de un juez ni en este apartado ni en ningún otro!

Clase de campeones: en esta categoría solo se permite participar a perros que hayan sido premiados con el nombre campeón( 100 puntos). Para llevarse acabo la prueba tienen que haber un mínimo de 8 campeones....

LOS PUNTOS QUE OBTENGAN LOS PARTICIPANTES SERÁ EN PROPORCIÓN A CUANTOS PERROS COMPITAN CON EL EN LA PISTA.

EJEMPLO 10 PERROS EN ARRASTRE DONDE EL EJEMPLAR FUE EL GANADOR 10 PUNTOS.. 9 PERROS NUEVE PUNTOS ETC... ETC..

HEMOS IMPLEMENTADO ESTAS REGLAS EN BASE A REGLAS INTERNACIONALES DONDE EL MAYOR BENEFICIADO SERÁ EL EJEMPLAR COMPETIDOR Y LA BUENA COMPETENCIA..

Escalada

ES EN ESTA PRUEBA DONDE VEREMOS A NUESTROS PITBULL,S DESPLEGAR TODA SU CAPACIDAD Y POTENCIA EN LA PISTA DE SALTO.

DONDE LA RAZA PITBULL,S DA MUESTRAS DE FUERZA Y TEMPLE ALA HORA DE COMPETIR .

Y CUENTA CON GRANDES MARCAS A NIVEL MUNDIAL Y CHILE NO ESTA ENCENTO DE ELLO.

LA PRUEBA CONSTA EN 5 SALTOS .

DONDE EL MANEJADOR Y UN AYUDANTE SOLAMENTE PODRÁN ESTAR EN LA PISTA GANA EL EJEMPLAR QUE SALTE MAS ALTO .

LA PRUEBA ESTA SEPARADA PARA MACHOS Y HEMBRAS.

SE DESARROLLA EN PLATAFORMA LISA SOLAMENTE

.

ESTA PROHIBIDO ESTIMULAR AL EJEMPLAR CON PRESAS VIVAS.

LA DECISIÓN DEL JUEZ DELEGADO ES INAPELABLE EN LA PISTA

Mas claro q el agua imposible

ahora si no quieren pesar ni medir se le respeta

saludos!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1er GRAN EVENTO POR LA COMUNIDAD PITBULL NORTE GRANDE   

1er GRAN EVENTO POR LA COMUNIDAD PITBULL NORTE GRANDE
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2