Lo Mejor De La ZONA NORTE GRANDE

Lo Mejor De La ZONA NORTE GRANDE

PITBULL DEL NORTE GRANDE
 
ÍndiceCalendarioPortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
ESTE DOMINGO 14 TODOS LOS PITBULLEROS DE LA ZONA NORTE SE UNEN EN UN EVENTO

Comparte | 
 

 a.d.b.aChile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marcelo de la fuente




MensajeTema: a.d.b.aChile   Lun Jul 20 2009, 03:15

Las expectativas levantadas del club A.D.B.A-CHILE en las monográficas son muchas. Los aficionados más los Clubes poco experimentados, a un nivel profesional verán en club a.d.b.a Chile calidad en las pruebas de trabajo y, en general un vuelo en calidad de show de la raza a.p.b.t. a la hora de mostrar perros. Si a ello, unimos, los, clubes, de, Chile será todo un suceso.

Pero el American Pit Bull Terrier es un perro que está hecho de otra pasta, ante las dificultades se crece y saca lo mejor de si mismo. Esta bravura reside en la nueva generación de pitbulldeportechile y “pitbulleros” Chilenos que, apoyados por algunos veteranos, demostraran que ni la falta de experiencia, ni las malas condiciones van a detener al Club del Pit Bull ADBA-Chile.

La palabra que mejor define este primer evento es pasión. Decenas de aficionados esperando participar llegados de todos los rincones de Chile. Reencuentros y nuevas amistades. Y por encima de todo, muchos American Pit Bull Terrier demostrando que correctamente manejados son una raza de alta utilidad en sociedad.

La pista de Arrastre de Peso no tendrá nada que envidiar a las utilizadas en EE.UU. Se vivirán momentos de emoción y manejos de alto nivel. Las pruebas de arrastre Sin duda alguna, son muy emocionantes ver a un APBT arrastrando cientos de kilos es una experiencia irrepetible que todo aficionado a los perros de

Trabajo debería disfrutar como espectador alguna vez..

Club ADBA-chile tiene para próximas monográficas, la valoración de este primer evento.

El American Pit Bull Terrier ha regresado, con una madurez que tal vez en otras ocasiones faltó entre sus aficionados, muchas veces mal aconsejados por supuestos entendidos en la raza. El binomio jóvenes aficionados junto con los veteranos más implicados aseguran grandes días al APBT en Chile. El 2009 será el año mas recordado en la historia del American Pit Bull Terrier en Chile El debut de nuestro Gran SHOW ya se prepara para agosto día 23. El gran colofón a esta labor que emprendió ADBA-CHILE lo podremos disfrutar en el primer SHOW SANCIONADO y organizado en Chile y Latinoamérica por un Club oficial de la American Dog Breeders Association (ADBA) en la que se espera la presencia de grandes criadores.

El encargado de juzgar el que está destinado a ser el 1er SHOW ADBA más importante realizado hasta ahora en Chile y Latinoamérica

Señor

Marcelo.delafuente


ADBA-Chile www.pitbulldeportechile.com
[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cristina




MensajeTema: Re: a.d.b.aChile   Lun Jul 20 2009, 19:59

BUENA INICIATIVA ESTAREMOS A LA ESPERA DE NUEVA NOTICIAS
OJALA SEAN PRONTO Y QUE INCLUYAN A LA ZONA NORTE GRANDE





SALUDOS


CRISS

_________________
[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
a.d.b.aChile
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor De La ZONA NORTE GRANDE  :: INFORMACIONES :: Foro General-
Cambiar a: